Bienvenida

EstherCardoJalonEstimados colegas  y amigos:

Es un gran honor y placer para mí, y para el Comité Organizador,  daros la bienvenida al IX Congreso Nacional de la SENEP que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de Junio de 2014 en Palma de Mallorca. Quiero dar las gracias a la sociedad invitada, Sociedad Europea de Neuropediatria (EPNS), por estar con nosotros y estoy segura de que su aportación ayudará a elevar la calidad científica del congreso.

Desde que tuvimos la idea y presentamos la candidatura en Granada en el 2011 para organizar este Congreso, han pasado muchas cosas y muy deprisa. Sin ninguna duda, la crisis económica que se está sufriendo a todos los niveles, ha tenido su repercusión en la organización de este congreso. Sin embargo, con nuestra ilusión y nuestro esfuerzo, estamos seguros que alcanzaremos el alto nivel científico de ediciones anteriores. Pondremos todo nuestro empeño en hacer de nuestro congreso, un foro en el que se traten aquellos temas científicos de actualidad y que realmente nos interesan. Un foro en el que los ponentes tanto nacionales como internacionales, tengan el marco idóneo para su comunicación y divulgación de sus conocimientos. Esperamos no defraudaros.

El Comité Organizador y el Comité Científico han delineado un programa de gran interés para todos los asistentes y contribuirá a mejorar nuestros conocimientos que redundarán en beneficio de los pacientes.

Con el fin de enriquecer el nivel de nuestras ponencias, comunicaciones y cursos de instrucción, animo a los asistentes a que participen de forma activa en el desarrollo de las actividades, haciéndolas más amenas y provechosas.
  
Palma de Mallorca, una de las capitales mundiales del turismo, es un marco idóneo para la celebración de nuestro Congreso. Gracias a sus excelentes comunicaciones por mar y aire, constituye un destino muy próximo para todos los participantes. Es una ciudad con una larga tradición turística que se refleja en una gran oferta de equipamientos y servicios.

Agradezco a todos y cada uno el esfuerzo que están haciendo para que el congreso sea una realidad. En especial a todos los miembros del Comité Científico y del Comité Organizador, a la Junta Directiva de la SENEP y de la EPNS. 
Por ultimo también quiero agradecer el esfuerzo de todas las empresas y estamentos oficiales que con su apoyo han contribuido en la organización del Congreso.

Os damos la bienvenida a Palma de Mallorca, deseándoos un provechoso Congreso y una feliz estancia en nuestra ciudad!


Dra. Esther Cardo Jalón
Presidenta Comité Organizador